Servicios

Todo tipo de instalaciones en obras grandes y viviendas

Descubre todos nuestros servicios en instalaciones. En RADE realizamos todo tipo de instalaciones en viviendas, edificios públicos y privados, complejos deportivos, hoteles, centros sanitarios, residencias de ancianos

Instalación obras grandes viviendas

Servicios de RADE

Fontanería

Nuestra empresa lleva más de 30 años dedicándose a la actividad relacionada con la instalación y mantenimiento de redes de tuberías, instalación de elementos sanitarios, equipos de presión, tratamiento de agua y equipos de producción de A.C.S.

Instalaciones de gas

Como empresa instaladora de gas contamos con todos los carnets requeridos por la normativa actual. Realizamos instalaciones tanto con tubería de hierro como de polietileno para grandes instalaciones y de cobre para instalaciones de gas de viviendas individuales.

Biomasa

Queremos seguir a la vanguardia en instalaciones de calefacción y A.C.S por eso nos estamos especializando en instalación de todo tipo de calderas de biomasa, ya sea para viviendas independientes, bloques de pisos, centros residenciales, naves industriales, granjas, etc.

Calefacción

A la vanguardia en sistemas de calefacción, mediante radiadores, suelo radiante por tubería, fan-coils, etc. Trabajamos con una gran variedad de marcas de calderas para los diferentes combustibles.

Sistema de VENTA DE CALOR para los cambios de caldera de gasóleo a gas o biomasa para que el cliente final no sufra un desembolso inicial y pueda realizar un pago aplazado.

Prevención de Incendios

Nuestra empresa realiza instalaciones de elementos destinados a la prevención de incendios, como pueden ser columnas seca y húmeda, grupos contra incendios, depósitos de agua, extintores, etc. Trabajamos con las primeras marcas del mercado.

Solar

Instalación de sistemas de producción de A.C.S. mediante colectores solares incluido los sistemas conocidos como drain back o drenaje automático los cuales tienen un mantenimiento mínimo debido a su capacidad para vaciar el circuito solar en caso de exceso o defecto de temperatura en las placas solares.

Mantenimientos

Realizamos mantenimientos preventivos y correctivos de salas de calderas de gasóleo, gas y biomasa, contando con equipos de precisión para el análisis de humos dejando los grupos térmicos con buenos rendimientos para que su consumo de combustible sea mínimo.

Tenemos gran experiencia en calderas de biomasa de gran potencia y colaboramos con ingenierías en temas de asesoramiento de estos tipos de instalación.

trabajos realizados

Ir al contenido