Política de Calidad


RADE es consciente de la necesidad de mejorar continuamente y de adecuar la empresa a las condiciones de mercado. Además, entiende que la calidad de los servicios prestados es un derecho de los clientes.

Por ello, RADE, basa su Política de Calidad en los siguientes objetivos:

∙ Satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes, cumpliendo con nuestros productos y servicios los compromisos adquiridos y los requisitos legales y reglamentarios establecidos.

∙ Resolver con la mejor propuesta técnica y económica las consultas y problemas planteados, racionalizando los procesos, métodos e instrucciones con el fin de aumentar la productividad y reducir los servicios y productos defectuosos.

∙ Lograr un prestigio dentro de nuestro sector que asegure la fidelidad de nuestros clientes y la llegada de otros nuevos que aseguren el crecimiento de la empresa.

∙ Mantener constante y permanentemente las condiciones de trabajo en unos máximos de seguridad, respetando las necesidades del personal, gracias a un sistema de gestión de seguridad y salud laboral.

∙ Difundir esta Política de Calidad a todo su personal y proporcionar los medios materiales y humanos necesarios para su consecución.

En definitiva, RADE, confirma la voluntad de avanzar en un proceso de mejora continua, dando respuesta a las necesidades de nuestros clientes, fomentando y potenciando la confianza depositada en nosotros.

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